Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CARJILU & POMPOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 863, F 197, S 8, H LO 18997, I/A 1.


Constitución

CARJILU & POMPOM SL

Con fecha 20 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad CARJILU & POMPOM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de Entidades Cole. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PLAYA 3 65 (LOGROÑO).

SociedadCARJILU & POMPOM SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio1.07.20
Objeto socialActividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de Entidades Cole
DomicilioAVDA PLAYA 3 65 (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2020 T 863, F 197, S 8, H LO 18997, I/A 1 

Volver a CARJILU & POMPOM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es