Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CARGOVE INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41387, F 181, S 8, H M 733475, I/A 1.


Constitución

CARGOVE INSTALACIONES SL

Con fecha 4 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CARGOVE INSTALACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Instalaciones eléctricas. Otras actividades. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, Intermediarios del comercio de productos diversos, Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LEONARDO DA VINCI 8 (GETAFE).

SociedadCARGOVE INSTALACIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.02.21
Objeto socialActividad principal. Instalaciones eléctricas. Otras actividades. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, Intermediarios del comercio de productos diversos, Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
DomicilioAVDA LEONARDO DA VINCI 8 (GETAFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2021 T 41387, F 181, S 8, H M 733475, I/A 1 

IR A CARGOVE INSTALACIONES SL