Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CARGARAL SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H ZA 9711, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad CARGARAL SRL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de bebidas. CNAE 56.30. Servicios de hostelería. Comercio mayor y menor de todas las prendas de vestido, tocado, calzado y sus complementos, prendas deportivas, venta de equipos y aparatos para la práctica del deporte. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CORRILLO DE RENUEVA, 5 1º C 49600 (BENAVENTE).
| Sociedad | CARGARAL SRL |
| Registro | Zamora |
| Fecha inicio | 19.03.25 |
| Objeto social | Servicios de bebidas. CNAE 56.30. Servicios de hostelería. Comercio mayor y menor de todas las prendas de vestido, tocado, calzado y sus complementos, prendas deportivas, venta de equipos y aparatos para la práctica del deporte |
| Domicilio | PLAZA CORRILLO DE RENUEVA, 5 1º C 49600 (BENAVENTE) |
| Capital | 3.200,00 Euros |