Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CAREY PROPCO INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42141, F 85, S 8, H M 746092, I/A 1.


Constitución

CAREY PROPCO INVESTMENTS SL

Con fecha 28 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAREY PROPCO INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, contable, laboral, económico, multimedia, internet, servicios, en cuyo caso la sociedad actuará como sociedad de medios o de intermediación. La compra y venta de sociedades mercantiles... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE EUROPA 26 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).

SociedadCAREY PROPCO INVESTMENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.06.21
Objeto socialEl asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, contable, laboral, económico, multimedia, internet, servicios, en cuyo caso la sociedad actuará como sociedad de medios o de intermediación. La compra y venta de sociedades mercantiles..
DomicilioAVDA DE EUROPA 26 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/06/2021 T 42141, F 85, S 8, H M 746092, I/A 1 

Volver a CAREY PROPCO INVESTMENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es