Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CAREI CARLU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 7550, F 190, S 8, H SE143190, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CAREI CARLU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 96.02 / Peluquería y otros tratamientos de belleza. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ MADRID 53 - CP 41300 (RINCONADA (LA)).
Sociedad | CAREI CARLU SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 1.03.24 |
Objeto social | Actividad principal. 96.02 / Peluquería y otros tratamientos de belleza. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
Domicilio | C/ MADRID 53 - CP 41300 (RINCONADA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |