Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CAREGIVERSUPPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 824440, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAREGIVERSUPPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto generar nuevas soluciones que faciliten la provisión de cuidados de manera accesible, sostenible y de calidad. A modo ilustrativo pueden considerarse como soluciones facilitadoras: la creación de un medio de pago electrónico para ser usado exclusivamente en empresas de. El domicilio de la empresa se establece en C/ RONDA DE MIRALIEBRES 4BIS - BAJO (ANCHUELO).
Sociedad | CAREGIVERSUPPORT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.06.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto generar nuevas soluciones que faciliten la provisión de cuidados de manera accesible, sostenible y de calidad. A modo ilustrativo pueden considerarse como soluciones facilitadoras: la creación de un medio de pago electrónico para ser usado exclusivamente en empresas de |
Domicilio | C/ RONDA DE MIRALIEBRES 4BIS - BAJO (ANCHUELO) |
Capital | 3.000,00 Euros |