AVDA DEL CARDENAL HERRERA ORIA 298 (MADRID). Ver mapa
Edición de otros programas informáticos. Actividades de programación y de consultoría informática. Gestión de recursos informáticos. Cualquier otro servicio relacionado con las tecnologías de la información y la informática. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. El diseño, creación,.
no disponible
21/03/2019
6 años
3.001,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAREDESK SOLUCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moreno Martin De Oliva Mariana | Apod. | Moreno Martin De Oliva Mariana Apod. | 30/05/2024 | |
| Iglesias Garriga Gonzalo | Socio Único | Iglesias Garriga Gonzalo Socio Único | 08/04/2020 | |
| Iglesias Garriga Gonzalo | Adm. Unico | Iglesias Garriga Gonzalo Adm. Unico | 08/04/2020 | |
| Iglesias Garriga Gonzalo | Adm. Solid. | Iglesias Garriga Gonzalo Adm. Solid. | 01/04/2019 | 08/04/2020 |
| Camarero Aguilar David | Adm. Solid. | Camarero Aguilar David Adm. Solid. | 01/04/2019 | 08/04/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAREDESK SOLUCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN MARCOS 43 - BAJO IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DEL CARDENAL HERRERA ORIA 298 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ANABEL SEGURA 11 EDIFICIO A LOCAL A (ALCOBENDAS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN MARCOS 43 - BAJO IZQUIERDA (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.001,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANABEL SEGURA 11 EDIFICIO A LOCAL A (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es Edición de otros programas informáticos. Actividades de programación y de consultoría informática. Gestión de recursos informáticos. Cualquier otro servicio relacionado con las tecnologías de la información y la informática. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. El diseño, creación,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CAREDESK SOLUCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.001,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.