Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAREA BISTRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LE 29629, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad CAREA BISTRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la Actividad Principal: 5611 Restaurantes. Servicios de hostelería, restaurantes, cafeterías, cafés, bares, servicios de hospedajes en fondas, casas de huéspedes, hoteles, hostales, moteles, apartamentos, alojamientos turísticos extra hosteleros. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS CUBOS, 48 24007 (LEON).
| Sociedad | CAREA BISTRO SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | Código CNAE de la Actividad Principal: 5611 Restaurantes. Servicios de hostelería, restaurantes, cafeterías, cafés, bares, servicios de hospedajes en fondas, casas de huéspedes, hoteles, hostales, moteles, apartamentos, alojamientos turísticos extra hosteleros |
| Domicilio | AVDA DE LOS CUBOS, 48 24007 (LEON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |