Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CARDINAL IMMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 75552, I/A 1.
Con fecha 8 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad CARDINAL IMMO SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa, alquiler, intermediación y todo tipo de negocio inmobiliario, la tramitación de documentación de compraventas inmobiliarias tanto a organismos oficiales, hacienda, ayuntamientos, compañías suministradoras, la intermediación en compraventa y el alquiler de todo tipo de embarcaciones náut. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLUB NAUTIC Bl.4 Esc.B 2º 3 17486 (CASTELLO D'EMPURIES).
| Sociedad | CARDINAL IMMO SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 13.09.24 |
| Objeto social | Compraventa, alquiler, intermediación y todo tipo de negocio inmobiliario, la tramitación de documentación de compraventas inmobiliarias tanto a organismos oficiales, hacienda, ayuntamientos, compañías suministradoras, la intermediación en compraventa y el alquiler de todo tipo de embarcaciones náut |
| Domicilio | C/ CLUB NAUTIC Bl.4 Esc.B 2º 3 17486 (CASTELLO D'EMPURIES) |
| Capital | 15.000,00 Euros |