Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CARDELOJE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 3421, F 141, S 8, H MU100917, I/A 1.


Constitución

CARDELOJE SL

Con fecha 27 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CARDELOJE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: - COMERCIO DE CARNES, PRODUCTOS ELABORADOS Y DERIVADOS CARNICOS ELABORADOS, HUEVOS, AVES Y CAZA. - COMERCIO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION EN GENERAL. - FABRICACION DE PRODUCTOS CARNICOS DE TODAS CLASES. - COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. Se excluye. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO PELEGRIN MEDINA 2 5º D (LORCA).

SociedadCARDELOJE SL
RegistroMurcia
Fecha inicio10.12.19
Objeto socialConstituye el objeto de la sociedad: - COMERCIO DE CARNES, PRODUCTOS ELABORADOS Y DERIVADOS CARNICOS ELABORADOS, HUEVOS, AVES Y CAZA. - COMERCIO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION EN GENERAL. - FABRICACION DE PRODUCTOS CARNICOS DE TODAS CLASES. - COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. Se excluye
DomicilioC/ ANTONIO PELEGRIN MEDINA 2 5º D (LORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/12/2019 T 3421, F 141, S 8, H MU100917, I/A 1 

IR A CARDELOJE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es