Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CARCROSS EXPERIENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 2231, F 162, S 8, H GC 56386, I/A 1.
Con fecha 18 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CARCROSS EXPERIENCE SL con un capital social de 29.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Actividades recreativas y de entretenimiento. La promoción, construcción, reforma, explotación, administración, arrendamiento, permuta, compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos... El domicilio de la empresa se establece en C/ TAMARAN 18 - VECINDARIO (SANTA LUCIA DE TIRAJANA).
| Sociedad | CARCROSS EXPERIENCE SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 21.11.19 |
| Objeto social | Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Actividades recreativas y de entretenimiento. La promoción, construcción, reforma, explotación, administración, arrendamiento, permuta, compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos.. |
| Domicilio | C/ TAMARAN 18 - VECINDARIO (SANTA LUCIA DE TIRAJANA) |
| Capital | 29.000,00 Euros |