Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CARBUIBERIA SUPPLY ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 42335, F 66, S 8, H M 749348, I/A 1.
Con fecha 27 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CARBUIBERIA SUPPLY ESPAÑA SL con un capital social de 2.600.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores inmobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier compañía. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 91 4ª (MADRID).
| Sociedad | CARBUIBERIA SUPPLY ESPAÑA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.08.21 |
| Objeto social | La compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores inmobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier compañía |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 91 4ª (MADRID) |
| Capital | 2.600.000,00 Euros |