Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 30 de marzo del 2017 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ALICANTE

Edicto

Dña. Pilar Solanot García, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Alicante, por el presente:

Hago Saber: Que en el procedimiento Concurso Abreviado - 000394/2011- MJ sobre declaración de concurso de la mercantil Carbongen, S.A., con domicilio en Calle Turballos, nº 2 de la Alcudia, pedania del municipio de Concentaina, 03829, inscrita al Registro Mercantil de esta provincial al Tomo 2607, Libro 0, Folio 168, Hoja A-74213, y C.I.F. número A-53702445 se ha dictado Auto de esta fecha, que contiene, entre otros, los siguientes pronunciamientos:

Parte dispositiva

Acuerdo.

1.-Concluir el presente procedimiento concursal por estar en el supuesto de insuficiencia de bienes y derechos para atender los créditos contra la masa.

2.-Cesar las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistente, salvo las que estén contenidas en la sentencia firme de calificación.

3.- Dar curso a la extinción de la entidad y el cierre de su hoja de inscripción en los registros públicos que corresponda, a cuyo efecto se expídanse los correspondiente mandamientos, firme la resolución, adjuntándose a los mismos testimonio de la presente resolución.

4.- Aprobar la rendición de cuentas de la administración concursal.

5.-Cesar la Administración concursal en el ejercicio de su cargo.

6.-Autorizando para reclamar ante la AEAT y pagar con el resultado a los acreedores por orden legal.

7.-La presente resolución se notificará mediante comunicación personal que acredite su recibo o por los medios a que se refiere el primer párrafo del artículo 23.1 de esta Ley y se dará a la misma la publicidad prevista en el artículo 24.

Y para que sirva de publicación en el Boletín Oficial del Estado, expido el presente.

Alicante, 7 de febrero de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Empresa
  • CARBONGEN SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 07/02/2017  

IR A CARBONGEN SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es