Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 01 de julio del 2017 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE LEON

EDICTO

D./Dª. HERIBERTO JIMENO ÁLVAREZ, Letrado de la Administración de Justicia de Jdo 1ª Instancia nº 8 y Mercantil de León, por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº Sección I declaración concurso 0000058 /2017 y nig nº 24089 42 1 2017 0002061, se ha dictado en fecha Auto declaración de concurso necesario del deudor CARBONES Y GASÓLEOS RODRÍGUEZ MIRANTES, S.A., con DNI nº A24053373, cuyo centro de intereses principales lo tiene en León.

2º.- Se ha acordado la suspensión de las facultades de Administración y disposición que ejercerá la administración concursal. Se ha designado, como Administración concursal a ABC Profesionales concursales SLP, con domicilio postal en Paseo Condesa Sagasta, nº 46, 24001 León y dirección electrónica señalada [email protected] para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4º.- Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro Público Concursal www.publicidadconcursal.com

León, 28 de junio de 2017.- Letrado de la Administración de Justicia.

Empresa
  • CARBONES Y GASOLEOS RODRIGUEZ MIRANTES SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 28/06/2017  

IR A CARBONES Y GASOLEOS RODRIGUEZ MIRANTES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es