Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CARBONELL LUX BUILDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 2925, F 103, S 8, H PM 92505, I/A 1.


Constitución

CARBONELL LUX BUILDINGS SL

Con fecha 9 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CARBONELL LUX BUILDINGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: 1. El estudio, diseño, planeación, contratación y ejecución de toda clase de edificaciones, obras civiles y bienes inmuebles en general, así como la realización en ellas de adiciones, mejoras, modificaciones, restauraciones y reparaciones. 2. La adquisición de inmuebles para ejecutar por sí o por me. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE PEIX 3 (INCA).

SociedadCARBONELL LUX BUILDINGS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio4.11.21
Objeto social1. El estudio, diseño, planeación, contratación y ejecución de toda clase de edificaciones, obras civiles y bienes inmuebles en general, así como la realización en ellas de adiciones, mejoras, modificaciones, restauraciones y reparaciones. 2. La adquisición de inmuebles para ejecutar por sí o por me
DomicilioC/ DE PEIX 3 (INCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/12/2021 T 2925, F 103, S 8, H PM 92505, I/A 1 

IR A CARBONELL LUX BUILDINGS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es