Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CARBON HEDGE SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 889573, I/A 1.


Constitución

CARBON HEDGE SOLUTIONS SL

Con fecha 23 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CARBON HEDGE SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, disposición, tenencia y disfrute de participaciones en otras sociedades y la compraventa de créditos, derechos y valores mobiliarios, por cuenta propia, sin incidir en la legislación especial que regula la Inversión Mobiliaria y el Mercado de Valores. Servicios de asesoramiento y con. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BETANZOS 81 - PISO 3º, LETRA C (MADRID).

SociedadCARBON HEDGE SOLUTIONS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.03.26
Objeto socialLa adquisición, disposición, tenencia y disfrute de participaciones en otras sociedades y la compraventa de créditos, derechos y valores mobiliarios, por cuenta propia, sin incidir en la legislación especial que regula la Inversión Mobiliaria y el Mercado de Valores. Servicios de asesoramiento y con
DomicilioAVDA DE BETANZOS 81 - PISO 3º, LETRA C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2026 S 8, H M 889573, I/A 1 

IR A CARBON HEDGE SOLUTIONS SL