Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CARBON CAPTURE MATERIALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 65840, I/A 1.


Constitución

CARBON CAPTURE MATERIALS SL

Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CARBON CAPTURE MATERIALS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual. Actividades de diseño de productos industriales y moda. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE FRANCHY ROCA, 5 35007 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadCARBON CAPTURE MATERIALS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio29.01.26
Objeto socialServicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual. Actividades de diseño de productos industriales y moda. ..
DomicilioC/ JOSE FRANCHY ROCA, 5 35007 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2026 S 8, H GC 65840, I/A 1 

IR A CARBON CAPTURE MATERIALS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es