Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CARBOCULTIVO ANTEQUERA 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190870, I/A 1.


Constitución

CARBOCULTIVO ANTEQUERA 2 SL

Con fecha 24 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CARBOCULTIVO ANTEQUERA 2 SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Las prácticas o procesos, que se traduzcan en una absorción permanente o temporal de carbono por medio de la carbonocultura o del almacenamiento de carbono en productos, o en reducciones de emisiones del suelo por medio de la carbonocultura, cuando esta última en general reduzca las emisiones de car. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE GHANDI 1 - EDIFCIO BELLAGIO APARTAMENTO PH (BENALMADENA).

SociedadCARBOCULTIVO ANTEQUERA 2 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio19.05.25
Objeto socialLas prácticas o procesos, que se traduzcan en una absorción permanente o temporal de carbono por medio de la carbonocultura o del almacenamiento de carbono en productos, o en reducciones de emisiones del suelo por medio de la carbonocultura, cuando esta última en general reduzca las emisiones de car
DomicilioAVDA DE GHANDI 1 - EDIFCIO BELLAGIO APARTAMENTO PH (BENALMADENA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/06/2025 S 8, H MA190870, I/A 1 

IR A CARBOCULTIVO ANTEQUERA 2 SL