Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CARBER SALAMANCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SA 20335, I/A 1.
Con fecha 31 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad CARBER SALAMANCA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Comercio al por mayor y menor de carne, productos cárnicos, alimentación en general y nutrición animal. 2.- Comisionista de venta al por mayor y menor de todo tipo de alimentación en general tanto humana como animal y productos cárnicos. 3.- Distribución, fabricación y elaboración de productos c. El domicilio de la empresa se establece en C/ DS DEL AHOGADO 5 (VILLAMAYOR).
| Sociedad | CARBER SALAMANCA SL |
| Registro | Salamanca |
| Fecha inicio | 2.10.25 |
| Objeto social | 1.- Comercio al por mayor y menor de carne, productos cárnicos, alimentación en general y nutrición animal. 2.- Comisionista de venta al por mayor y menor de todo tipo de alimentación en general tanto humana como animal y productos cárnicos. 3.- Distribución, fabricación y elaboración de productos c |
| Domicilio | C/ DS DEL AHOGADO 5 (VILLAMAYOR) |
| Capital | 3.100,00 Euros |