Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CARBEL HOUSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 1761, F 185, S 8, H GR 56543, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad CARBEL HOUSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Intermediación comercial. CNAE 683 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. No obstante, quedan excluidas todas las actividades para las que la Ley exigiere algún requisito que no quede cumplido por esta Sociedad. El domicilio de la empresa se establece en C/ REAL DE MALAGA 19 (GABIAS (LAS)).
| Sociedad | CARBEL HOUSE SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 26.04.21 |
| Objeto social | Intermediación comercial. CNAE 683 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. No obstante, quedan excluidas todas las actividades para las que la Ley exigiere algún requisito que no quede cumplido por esta Sociedad |
| Domicilio | C/ REAL DE MALAGA 19 (GABIAS (LAS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |