Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CARBALLAL STONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 900, F 50, S 8, H OR 16216, I/A 1.


Constitución

CARBALLAL STONE SL

Con fecha 20 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad CARBALLAL STONE SL con un capital social de 11.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: El objeto soical de la sociedad consiste en la extracción, preparación, transformación, explotación, comercialización y compraventa de pizarra y piedras naturales, ya sean en canteras propias, arrendadas o de cualquier otra forma. La actividad principal de la Sociedad es extracción de piedra ornamen. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARCELINO SUAREZ 7 ENT C (BARCO DE VALDEORRAS (O)).

SociedadCARBALLAL STONE SL
RegistroOurense
Fecha inicio12.06.18
Objeto socialEl objeto soical de la sociedad consiste en la extracción, preparación, transformación, explotación, comercialización y compraventa de pizarra y piedras naturales, ya sean en canteras propias, arrendadas o de cualquier otra forma. La actividad principal de la Sociedad es extracción de piedra ornamen
DomicilioAVDA MARCELINO SUAREZ 7 ENT C (BARCO DE VALDEORRAS (O))
Capital11.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2018 T 900, F 50, S 8, H OR 16216, I/A 1 

Volver a CARBALLAL STONE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es