AVDA ANGEL GUIMERA 26 - PISO 3º, PUERTA 9 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Articulo 2.- objeto social. El objeto social de la agrupación será la coordinación y organización con carácter auxiliar de las siguientes actividades: 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dram.
no disponible
28/04/2023
3 años
0,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Acha Garcia Ignacio Luis | Adm. Mancom. | Acha Garcia Ignacio Luis Adm. Mancom. | 25/06/2024 | |
| FEDE ENTERTAINMENT ESPAÑA SL | Adm. Mancom. | FEDE ENTERTAINMENT ESPAÑA SL Adm. Mancom. | 25/06/2024 | |
| CANARIAS SERVICE FEDE SL | Adm. Mancom. | CANARIAS SERVICE FEDE SL Adm. Mancom. | 25/06/2024 | |
| Sola Ferrandiz Juan Miguel | Represent. | Sola Ferrandiz Juan Miguel Represent. | 25/06/2024 | |
| FEDE ENTERTAINMENT ESPAÑA SL | Adm. Unico | FEDE ENTERTAINMENT ESPAÑA SL Adm. Unico | 25/05/2023 | 25/06/2024 |
| Delgado Ayllon Vanessa | Apod. | Delgado Ayllon Vanessa Apod. | 05/06/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARAPIRU LA PELICULA AIE o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados | |
| Representantes |
| ARTICULO 19..- ESTRUCTURA DEL ORGANO DELA ADMINISTRACION. La administración, gestión y representación de la Agrupación se confiará a un órgano de Administración, cuya estructura será a elección de la Asamblea, un Administrador Unico, varios Administradores solidarios con un mínimo de dos y un máximo de tres, o tres Administradores Mancomunados, que actuarán ARTICULO 21.- ORGANO DE ADMINISTRACION. Para ser miembro del órgano de Administración no se requerirá ostentar la condición de socio de la Agrupación. El cargo de Administrador será retribuido. El sistema de retribución del administrador consistirá en una cantidad fija anual, cuya cuantía será determinada por la Junta General de Socios. No podrán ser Adminis |
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ANGEL GUIMERA 26 - PISO 3º, PUERTA 9 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2.- OBJETO SOCIAL. El objeto social de la Agrupación será la coordinación y organización con carácter auxiliar de las siguientes actividades: 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dram.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CARAPIRU LA PELICULA AIE inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.