Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CARAPILLO PLANET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 7422, F 120, S 8, H SE139734, I/A 1.


Constitución

CARAPILLO PLANET SL

Con fecha 5 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CARAPILLO PLANET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL EL MALECON 92 - BARRIO DE SAN JOS (RINCONADA (LA)).

SociedadCARAPILLO PLANET SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.07.23
Objeto social- Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL EL MALECON 92 - BARRIO DE SAN JOS (RINCONADA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2023 T 7422, F 120, S 8, H SE139734, I/A 1 

Volver a CARAPILLO PLANET SL