Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CARANTIR SOLAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41897, F 120, S 8, H M 741977, I/A 1.


Constitución

CARANTIR SOLAR SL

Con fecha 20 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CARANTIR SOLAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: a) El desarrollo y promoción de proyectos energéticos, la compra, venta, importación, exportación, distribución, suministro, y comercialización de los equipos necesarios para la producción de energía eléctrica (cuyo código de actividad económica de la Clasificación Nacional de Actividades .. El domicilio de la empresa se establece en C/ JENNER 3 - 4ª PLANTA (MADRID).

SociedadCARANTIR SOLAR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.04.21
Objeto sociala) El desarrollo y promoción de proyectos energéticos, la compra, venta, importación, exportación, distribución, suministro, y comercialización de los equipos necesarios para la producción de energía eléctrica (cuyo código de actividad económica de la Clasificación Nacional de Actividades .
DomicilioC/ JENNER 3 - 4ª PLANTA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2021 T 41897, F 120, S 8, H M 741977, I/A 1 

Volver a CARANTIR SOLAR SL