Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CARANBAL & PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51216, I/A 1.


Constitución

CARANBAL & PARTNERS SL

Con fecha 8 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad CARANBAL & PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de asesoramiento: Asesoría y consultoría a empresas, profesionales y particulares en materia comercial, de gestión empresarial y administrativa. En particular, comprenderá el análisis, planificación, organización, dirección y control de actividades empresariales, así como. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALDERON DE LA BARCA 12 8º H (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadCARANBAL & PARTNERS SL
RegistroCastellón
Fecha inicio2.04.26
Objeto socialLa prestación de servicios de asesoramiento: Asesoría y consultoría a empresas, profesionales y particulares en materia comercial, de gestión empresarial y administrativa. En particular, comprenderá el análisis, planificación, organización, dirección y control de actividades empresariales, así como
DomicilioC/ CALDERON DE LA BARCA 12 8º H (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2026 S 8, H CS 51216, I/A 1 

IR A CARANBAL & PARTNERS SL