Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CARALLUNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 3169, F 80, S 8, H GI 62429, I/A 1.


Constitución

CARALLUNA SL

Con fecha 28 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad CARALLUNA SL con un capital social de 742.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: Actividades inmobiliarias. Construcción, instalaciones y mantenimiento Comercialización al por mayor y al por menor de todo tipo de productos. Distribución comercial; importación y exportación. Actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL MAR 55 (TORROELLA DE MONTGRI).

SociedadCARALLUNA SL
RegistroGirona
Fecha inicio31.07.17
Objeto socialActividades inmobiliarias. Construcción, instalaciones y mantenimiento Comercialización al por mayor y al por menor de todo tipo de productos. Distribución comercial; importación y exportación. Actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración
DomicilioC/ DEL MAR 55 (TORROELLA DE MONTGRI)
Capital742.700,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2017 T 3169, F 80, S 8, H GI 62429, I/A 1 

Volver a CARALLUNA SL