Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CARAL CERAMICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 39615, F 120, S 8, H M 703069, I/A 1.
Con fecha 16 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CARAL CERAMICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: VENTA A POR MAYOR Y AL POR MENOR DE ARTICULOS DE CERAMICA PARA LA DECORACION. ACTIVIDAD INMOBILIARIA. El domicilio de la empresa se establece en C/ OXFORD, Nº 4B. POLIGONO INDUSTRIAL EUROPOLIS. L (MADRID).
| Sociedad | CARAL CERAMICA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.07.19 |
| Objeto social | VENTA A POR MAYOR Y AL POR MENOR DE ARTICULOS DE CERAMICA PARA LA DECORACION. ACTIVIDAD INMOBILIARIA |
| Domicilio | C/ OXFORD, Nº 4B. POLIGONO INDUSTRIAL EUROPOLIS. L (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |