Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CARACTERISTICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46774, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad CARACTERISTICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 46.47 / Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación Otras actividades. 47.99 / Otros comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos, 47.53 / Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimient. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ERA ALTA Número6 (LUCENA).
| Sociedad | CARACTERISTICO SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 2.12.24 |
| Objeto social | Actividad principal. 46.47 / Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación Otras actividades. 47.99 / Otros comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos, 47.53 / Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimient |
| Domicilio | CALLE ERA ALTA Número6 (LUCENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |