C/ ANA CLARO FUENTES 71 (CORDOBA). Ver mapa
1.- la actividad de explotación de todo tipo de negocios y actividades relacionadas con la hostelería, restauración y ocio, mediante el establecimiento y explotación de cafeterías, bares, restaurantes, puestos de comidas fijos o ambulantes. 2.- otras explotaciones de ganado. La explotación de criade.
no disponible
14/03/2024
un año
6.902,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torres Villar Francisco | Socio Único | Torres Villar Francisco Socio Único | 27/03/2024 | |
Torres Villar Francisco | Adm. Unico | Torres Villar Francisco Adm. Unico | 27/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARACOLES DOÑA ROSARIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.902,00 Euros e inicia su actividad el 14 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANA CLARO FUENTES 71 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es 1.- La actividad de explotación de todo tipo de negocios y actividades relacionadas con la hostelería, restauración y ocio, mediante el establecimiento y explotación de cafeterías, bares, restaurantes, puestos de comidas fijos o ambulantes. 2.- Otras explotaciones de ganado. La explotación de criade.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARACOLES DOÑA ROSARIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 6.902,00 euros.