Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CARACINO CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 38428, F 136, S 8, H M 683630, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CARACINO CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: INVERSION EN TODO TIPO DE VALORES MOBILIARIOS, INCLUYENDO LA COMPRA, VENTA, SUSCRIPCION, DESEMBOLSO, TENENCIA Y GRAVAMEN DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES, ASI COMO DE OBLIGACIONES, CANJEABLES O NO, BONOS COMERCIALES, PARTES DE FUNDADOR, BONOS DE DISFRUTE, VALORES MOBILIARIOS DE RENTA FIJA O VA. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERVANTES, 36, 4-3 (MADRID).
Sociedad | CARACINO CAPITAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.11.18 |
Objeto social | INVERSION EN TODO TIPO DE VALORES MOBILIARIOS, INCLUYENDO LA COMPRA, VENTA, SUSCRIPCION, DESEMBOLSO, TENENCIA Y GRAVAMEN DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES, ASI COMO DE OBLIGACIONES, CANJEABLES O NO, BONOS COMERCIALES, PARTES DE FUNDADOR, BONOS DE DISFRUTE, VALORES MOBILIARIOS DE RENTA FIJA O VA |
Domicilio | C/ CERVANTES, 36, 4-3 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |