Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CARACCI INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 1621, F 144, S 8, H GR 49628, I/A 1.
Con fecha 10 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad CARACCI INVESTMENTS SL con un capital social de 52.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: La actividad y gestión inmobiliaria, la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (grupo CNAE L6810) y el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, exceptuándose el arrendamiento financiero. También se dedicará a la reparación y al mantenimiento de los inmuebles que explote. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JOSE 4 - AMBROZ (VEGAS DEL GENIL).
Sociedad | CARACCI INVESTMENTS SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 10.02.17 |
Objeto social | La actividad y gestión inmobiliaria, la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (grupo CNAE L6810) y el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, exceptuándose el arrendamiento financiero. También se dedicará a la reparación y al mantenimiento de los inmuebles que explote |
Domicilio | C/ SAN JOSE 4 - AMBROZ (VEGAS DEL GENIL) |
Capital | 52.000,00 Euros |