Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa CARA B ALBACETE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 958, L 722, F 191, S 8, H AB 24919, I/A 1.


Constitución

CARA B ALBACETE SL

Con fecha 23 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad CARA B ALBACETE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La explotación de establecimientos de hostelería y restauración, entre los que destacamos, restaurantes, cafeterías, bares, cervecerías, chocolaterías, hoteles, hostales y pensiones. La explotación de establecimientos de hostelerías a través de una franquicia o bien directamente. La explotación, com. El domicilio de la empresa se establece en C/ TINTE 1 (ALBACETE).

SociedadCARA B ALBACETE SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio18.06.15
Objeto socialLa explotación de establecimientos de hostelería y restauración, entre los que destacamos, restaurantes, cafeterías, bares, cervecerías, chocolaterías, hoteles, hostales y pensiones. La explotación de establecimientos de hostelerías a través de una franquicia o bien directamente. La explotación, com
DomicilioC/ TINTE 1 (ALBACETE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2015 T 958, L 722, F 191, S 8, H AB 24919, I/A 1 

IR A CARA B ALBACETE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es