Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CAR SERVICE JYR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE150472, I/A 1.


Constitución

CAR SERVICE JYR SL

Con fecha 1 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CAR SERVICE JYR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: - Explotación de talleres de chapa, pintura y mecánica en general para todo tipo de vehículos. - Compraventa de todo tipo de vehículos terrestres y recambio para los mismos. - Impartición de cursos de formación relacionados con la actividad. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS PALOS 21 - C.P. 41006 (SEVILLA).

SociedadCAR SERVICE JYR SL
RegistroSevilla
Fecha inicio27.06.25
Objeto social- Explotación de talleres de chapa, pintura y mecánica en general para todo tipo de vehículos. - Compraventa de todo tipo de vehículos terrestres y recambio para los mismos. - Impartición de cursos de formación relacionados con la actividad
DomicilioC/ LOS PALOS 21 - C.P. 41006 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2025 S 8, H SE150472, I/A 1 

IR A CAR SERVICE JYR SL