Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CAR PILOT SERVICES CASI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49763, I/A 1.


Constitución

CAR PILOT SERVICES CASI SL

Con fecha 22 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad CAR PILOT SERVICES CASI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: los servicios de escolta de acompañamiento de transportes especiales y obtención de la administración de los permisos para circular dichos transportes. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRAVAL 3 (VINAROS).

SociedadCAR PILOT SERVICES CASI SL
RegistroCastellón
Fecha inicio30.06.25
Objeto sociallos servicios de escolta de acompañamiento de transportes especiales y obtención de la administración de los permisos para circular dichos transportes
DomicilioC/ TRAVAL 3 (VINAROS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2025 S 8, H CS 49763, I/A 1 

IR A CAR PILOT SERVICES CASI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es