Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CAR-LA NEW INCREASE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 482, F 182, S 8, H SA 16829, I/A 1.


Constitución

CAR-LA NEW INCREASE SL

Con fecha 31 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad CAR-LA NEW INCREASE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: 1).- La compraventa de lodo tipo de vehículos nuevos y usados, automóviles, camiones, autocares, tracto res, motocicletas y vehículos Industriales, así coma sus repuestos, componentes y accesorios, asimismo la reparación, revisión y mantenimiento.- 2).- La realización, gestión y explotación de toda. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORO 78 3º B (SALAMANCA).

SociedadCAR-LA NEW INCREASE SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio2.11.16
Objeto social1).- La compraventa de lodo tipo de vehículos nuevos y usados, automóviles, camiones, autocares, tracto res, motocicletas y vehículos Industriales, así coma sus repuestos, componentes y accesorios, asimismo la reparación, revisión y mantenimiento.- 2).- La realización, gestión y explotación de toda
DomicilioC/ TORO 78 3º B (SALAMANCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/08/2017 T 482, F 182, S 8, H SA 16829, I/A 1 

Volver a CAR-LA NEW INCREASE SL