Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CAPUZ MORADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CU 13252, I/A 1.


Constitución

CAPUZ MORADO SL

Con fecha 6 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad CAPUZ MORADO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de servicios de Hostelería relativos a bar de tapas y puestos de comidas y Restaurantes y cafeterías tradicionales. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON Y CAJAL, 20 16004 (CUENCA).

SociedadCAPUZ MORADO SL
RegistroCuenca
Fecha inicio13.02.25
Objeto socialLa realización de servicios de Hostelería relativos a bar de tapas y puestos de comidas y Restaurantes y cafeterías tradicionales
DomicilioC/ RAMON Y CAJAL, 20 16004 (CUENCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/03/2025 S 8, H CU 13252, I/A 1 

Volver a CAPUZ MORADO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es