Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CAPTIOSUS ADVISORING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 2897, F 162, S 8, H PM 91016, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CAPTIOSUS ADVISORING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de toda clase de actividades de consultoría empresarial. La compraventa, alquiler, intermediación en la compraventa y el alquiler, la promoción, construcción, administración y explotación de inmuebles. Código -CNAE de la actividad principal: 7022-. El domicilio de la empresa se establece en C/ GREMI CIRURGIANS I BARBERS 38 2 - POLIGONO SON (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | CAPTIOSUS ADVISORING SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 27.04.21 |
Objeto social | La prestación de toda clase de actividades de consultoría empresarial. La compraventa, alquiler, intermediación en la compraventa y el alquiler, la promoción, construcción, administración y explotación de inmuebles. Código -CNAE de la actividad principal: 7022- |
Domicilio | C/ GREMI CIRURGIANS I BARBERS 38 2 - POLIGONO SON (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |