Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CAPRI PRESA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 2410, F 28, S 8, H CA 59065, I/A 1.
Con fecha 21 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CAPRI PRESA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Actividad principal. 1.- Explotación de ganado ovino y caprino, con código CNAE número 0145. Otras actividades. 2.- Otras explotaciones de ganado, con código CNAE número 0149. 3.- Cultivo de cereales -excepto arroz-, leguminosas y semillas o. El domicilio de la empresa se establece en BARDA LA PERDIZ, CALLE CASTILLA-LEON 9 (ARCOS DE LA FRONTERA).
| Sociedad | CAPRI PRESA SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 13.08.21 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Actividad principal. 1.- Explotación de ganado ovino y caprino, con código CNAE número 0145. Otras actividades. 2.- Otras explotaciones de ganado, con código CNAE número 0149. 3.- Cultivo de cereales -excepto arroz-, leguminosas y semillas o |
| Domicilio | BARDA LA PERDIZ, CALLE CASTILLA-LEON 9 (ARCOS DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |