Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CAPREARUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42720, F 122, S 8, H M 755474, I/A 1.
Con fecha 23 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAPREARUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: La adquisición, construcción, enajenación y arrendamiento no financiero de toda clase de bienes inmuebles y su explotación en cualquier otra forma admitida en Derecho. La administración y gestión de patrimonios inmobiliarios de todo tipo... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA HABANA 72 - PORTAL 3, PISO 8º, LETRA H (MADRID).
| Sociedad | CAPREARUM SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.12.21 |
| Objeto social | La adquisición, construcción, enajenación y arrendamiento no financiero de toda clase de bienes inmuebles y su explotación en cualquier otra forma admitida en Derecho. La administración y gestión de patrimonios inmobiliarios de todo tipo.. |
| Domicilio | PASEO DE LA HABANA 72 - PORTAL 3, PISO 8º, LETRA H (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |