Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CAPPUCCINO SAN MIGUEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 2779, F 1, S 8, H PM 84900, I/A 1.
Con fecha 24 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CAPPUCCINO SAN MIGUEL SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: a) La explotación de concesiones y franquicias tanto en territorio nacional como extranjero. b) La prestación de servicios de asesoramiento comercial, prospección de mercados y estudios de marketing. c) La fabricación y comercialización de toda clase de productos para hotelería y restauración.Otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MIGUEL 53 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | CAPPUCCINO SAN MIGUEL SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 14.05.18 |
| Objeto social | a) La explotación de concesiones y franquicias tanto en territorio nacional como extranjero. b) La prestación de servicios de asesoramiento comercial, prospección de mercados y estudios de marketing. c) La fabricación y comercialización de toda clase de productos para hotelería y restauración.Otras |
| Domicilio | C/ SAN MIGUEL 53 BAJOS (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.500,00 Euros |