Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CAPPMARKER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 3617, F 186, S 8, H MU109392, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CAPPMARKER SL con un capital social de 3.030,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Consituye el objeto social: - Desarrollo e implementacion de software a medida. - Mantenimiento de porgramas y sistemas informaticos. - Consultoria empresarial. - Estudio y optimizacion de procesos empresariales. - Importacion, exportacion y comercio mayor y menor de todo tipo de articulos informati. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPEZ ALEMAN 2 2º C (MURCIA).
| Sociedad | CAPPMARKER SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 2.01.23 |
| Objeto social | Consituye el objeto social: - Desarrollo e implementacion de software a medida. - Mantenimiento de porgramas y sistemas informaticos. - Consultoria empresarial. - Estudio y optimizacion de procesos empresariales. - Importacion, exportacion y comercio mayor y menor de todo tipo de articulos informati |
| Domicilio | C/ LOPEZ ALEMAN 2 2º C (MURCIA) |
| Capital | 3.030,00 Euros |