Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CAPO AZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 1763, F 87, S 8, H TO 45993, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad CAPO AZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 4511.- Venta de automóviles y vehículos a motor ligeros. Comercio de repuestos de vehículos a motor. Reparación de vehículos a motor. Etablecimientos de bebidas y comidas. Comercio al por mayor de textiles. construcción de edificios residenciales. Compraventa de inmuebles. Peluquería. Y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIUDAD REAL, 41 (PALOMEQUE).
| Sociedad | CAPO AZA SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 15.03.23 |
| Objeto social | CNAE 4511.- Venta de automóviles y vehículos a motor ligeros. Comercio de repuestos de vehículos a motor. Reparación de vehículos a motor. Etablecimientos de bebidas y comidas. Comercio al por mayor de textiles. construcción de edificios residenciales. Compraventa de inmuebles. Peluquería. Y otros |
| Domicilio | C/ CIUDAD REAL, 41 (PALOMEQUE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |