Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CAPITUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 40695, F 36, S 8, H M 722114, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAPITUS SL con un capital social de 3.470,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal CNAE 5610: La explotación, de negocios de hostelería y restauración. Actividades Secundarias. Producción y comercialización de productos directa o indirectamente relacionados con las actividades de hostelería anteriormente descritas, o actividades promocionales. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHORRERA 4 (VELILLA DE SAN ANTONIO).
| Sociedad | CAPITUS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.06.20 |
| Objeto social | Actividad principal CNAE 5610: La explotación, de negocios de hostelería y restauración. Actividades Secundarias. Producción y comercialización de productos directa o indirectamente relacionados con las actividades de hostelería anteriormente descritas, o actividades promocionales |
| Domicilio | C/ CHORRERA 4 (VELILLA DE SAN ANTONIO) |
| Capital | 3.470,00 Euros |