Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CAPITAL PROFESIONAL SPORT CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 526, F 124, S 8, H LU 19914, I/A 1.


Constitución

CAPITAL PROFESIONAL SPORT CONSULTING SL

Con fecha 25 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad CAPITAL PROFESIONAL SPORT CONSULTING SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: El asesoramiento, promoción y representación de deportistas profesionales y amateurs en el ámbito nacional e internacional. El asesoramiento de deportistas, clubes, sociedades, entidades y federaciones deportivas, tanto de derecho público como de derecho privado. La mediación y colaboración para pro. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MAYOR 27 1 (LUGO).

SociedadCAPITAL PROFESIONAL SPORT CONSULTING SL
RegistroLugo
Fecha inicio1.10.19
Objeto socialEl asesoramiento, promoción y representación de deportistas profesionales y amateurs en el ámbito nacional e internacional. El asesoramiento de deportistas, clubes, sociedades, entidades y federaciones deportivas, tanto de derecho público como de derecho privado. La mediación y colaboración para pro
DomicilioPLAZA MAYOR 27 1 (LUGO)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/10/2019 T 526, F 124, S 8, H LU 19914, I/A 1 

Volver a CAPITAL PROFESIONAL SPORT CONSULTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es