Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CAPITAL MANAGER BALEAR 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3040, F 20, S 8, H PM 98917, I/A 1.


Constitución

CAPITAL MANAGER BALEAR 2024 SL

Con fecha 1 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CAPITAL MANAGER BALEAR 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto la compraventa, alquiler y explotación de bienes inmuebles, explotación de locales comerciales; promociones y construcciones inmobiliarias, así como todos los negocios y gestiones accesorias que se deriven del propio negocio inmobiliario. Construcciones completa reparación y conserv. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JAIME III 5 ENTLO A (PALMA DE MALLORCA).

SociedadCAPITAL MANAGER BALEAR 2024 SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio10.01.24
Objeto socialTiene por objeto la compraventa, alquiler y explotación de bienes inmuebles, explotación de locales comerciales; promociones y construcciones inmobiliarias, así como todos los negocios y gestiones accesorias que se deriven del propio negocio inmobiliario. Construcciones completa reparación y conserv
DomicilioAVDA JAIME III 5 ENTLO A (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/02/2024 T 3040, F 20, S 8, H PM 98917, I/A 1 

Volver a CAPITAL MANAGER BALEAR 2024 SL