Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CAPITAL E INVERSION FOREIGN LOAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 830851, I/A 1.


Constitución

CAPITAL E INVERSION FOREIGN LOAN SL

Con fecha 21 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAPITAL E INVERSION FOREIGN LOAN SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: A) Consultoría de gestión empresarial. B) Otras sociedades de inversión en activos financieros. C) Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. D) Actividades de organizaciones empresariales y patronales. E) Actividades de organizaciones y organismos extraterritoriales. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 194 1º A (MADRID).

SociedadCAPITAL E INVERSION FOREIGN LOAN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.07.24
Objeto socialA) Consultoría de gestión empresarial. B) Otras sociedades de inversión en activos financieros. C) Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. D) Actividades de organizaciones empresariales y patronales. E) Actividades de organizaciones y organismos extraterritoriales
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 194 1º A (MADRID)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2024 S 8, H M 830851, I/A 1 

Volver a CAPITAL E INVERSION FOREIGN LOAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es