Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAPITAL DNA RIBERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49207, I/A 1.
Con fecha 17 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad CAPITAL DNA RIBERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: a) Alquiler de bienes inmuebles. b) Hostelería y restauración. c) Albañilería y trabajos de construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ HUMBOLDT Nº3, LOCAL Nº2. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | CAPITAL DNA RIBERA SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 27.01.26 |
| Objeto social | a) Alquiler de bienes inmuebles. b) Hostelería y restauración. c) Albañilería y trabajos de construcción |
| Domicilio | C/ HUMBOLDT Nº3, LOCAL Nº2. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |