Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CAPITAL CONDUCTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 4575, F 161, S 8, H AS 61555, I/A 1.
Con fecha 22 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CAPITAL CONDUCTOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 7022. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) El asesoramiento, consultoría, promoción, gestión integral e incluso inversión de todo tipo de estudios y proyectos de investigación, desarrollo e innovación ( I+D+I ) b) La ident. El domicilio de la empresa se establece en C/ URIA 76-5º IZQUIERDA (OVIEDO).
Sociedad | CAPITAL CONDUCTOR SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 19.12.23 |
Objeto social | CNAE: 7022. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) El asesoramiento, consultoría, promoción, gestión integral e incluso inversión de todo tipo de estudios y proyectos de investigación, desarrollo e innovación ( I+D+I ) b) La ident |
Domicilio | C/ URIA 76-5º IZQUIERDA (OVIEDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |