Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAPIT GLOBAL INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234990, I/A 1.


Constitución

CAPIT GLOBAL INVESTMENTS SL

Con fecha 19 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CAPIT GLOBAL INVESTMENTS SL con un capital social de 62.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: 1. a) La tenencia, adquisición, suscripción, transmisión y, en general, la administración y gestión de acciones, participaciones u otros valores representativos de fondos propios de entidades, por cuenta propia, como sociedad holding, así como la dirección y gestión de sus participaciones, mediante. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAQUIN COSTA 4 13 (VALENCIA).

SociedadCAPIT GLOBAL INVESTMENTS SL
RegistroValencia
Fecha inicio29.04.26
Objeto social1. a) La tenencia, adquisición, suscripción, transmisión y, en general, la administración y gestión de acciones, participaciones u otros valores representativos de fondos propios de entidades, por cuenta propia, como sociedad holding, así como la dirección y gestión de sus participaciones, mediante
DomicilioC/ JOAQUIN COSTA 4 13 (VALENCIA)
Capital62.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2026 S 8, H V 234990, I/A 1 

IR A CAPIT GLOBAL INVESTMENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...