Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CAPICUA RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44834, F 124, S 8, H M 789337, I/A 1.


Constitución

CAPICUA RESTAURACION SL

Con fecha 7 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAPICUA RESTAURACION SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: - Restaurantes y puestos de comidas - Provisión de comidas preparadas para eventos - Otros servicios de comidas - Establecimientos de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ OSLO - NUMERO 1, PORTAL 1, ESCALERA 2, NUMERO (POZUELO DE ALARCON).

SociedadCAPICUA RESTAURACION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.02.23
Objeto social- Restaurantes y puestos de comidas - Provisión de comidas preparadas para eventos - Otros servicios de comidas - Establecimientos de bebidas
DomicilioC/ OSLO - NUMERO 1, PORTAL 1, ESCALERA 2, NUMERO (POZUELO DE ALARCON)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/03/2023 T 44834, F 124, S 8, H M 789337, I/A 1 

Volver a CAPICUA RESTAURACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es